Una empresa

visionaria.

Somos una compañía vinculada a una de las actividades más dinámicas y pujantes de la industria nacional: la contaduría.​

Somos una compañía vinculada a una de las actividades más dinámicas y pujantes de la industria nacional: la contaduría. G.C.P CONSULTORES SAS se constituye como agente activo en el desarrollo integral financiero de las empresas a través de la investigación, orientación y asesoría organizacional.

 

La experiencia desarrollada por los profesionales de la compañía, permiten brindar asesoría, consultoría y asistencia técnica en diferentes áreas: contable, financiera, tributaria, administrativa y gerencial.

 

Teniendo en cuenta que día tras día las empresas requieren soluciones innovadoras, nos constituimos de forma integral con profesionales especializados para el desarrollo de proyectos, en respuesta a las necesidades del mercado.

Nuestra Historia

G.C.P Consultores SAS fue fundada en 1989 y, desde entonces, se especializa en la asesoría personalizada de servicios, consultoría y asistencia técnica en diferentes áreas: contable, financiera, tributaria, administrativa y gerencial.

 

Sin embargo, algunas de las consideraciones de la alta gerencia y el empresario de hoy en día, es que cuando se trata de tomar decisiones en función de optimizar la gestión y alcanzar nuevos niveles de desarrollo, se necesitan altos costos para  incentivar las relaciones laborales del personal especializado y lograr resultados consistentes para la empresa.

Consecuentes con dicha realidad y a la vanguardia de la dinámica empresarial actual, G.C.P Consultores SAS ha consolidado su posición, contribuyendo a un mejor desarrollo interno dentro de las organizaciones a través de los servicios de consultoría, asesoría y capacitación.

 

La experiencia de las últimas dos décadas, aquilatada por los directivos y profesionales vinculados a la firma, constituye una sólida garantía que ofrece a cada uno de sus clientes un soporte integral de gestión, investigación, capacitación y desarrollo.

Hoy por hoy, G.C.P Consultores SAS ha logrado desarrollar relaciones a largo plazo con clientes de diferentes sectores, quienes han puesto su confianza en este apoyo externo, que ha contribuido en la toma de decisiones claves a nivel interno y externo, conforme a una necesidad creciente de las organizaciones modernas, independientemente de su actividad, tamaño y ubicación.

La experiencia de nuestros recursos humanos cubre las necesidades de consultoría exigible en su empresa para el desarrollo de actividades relacionadas con contabilidad, tributaria, auditoria y revisoría fiscal.

En el proceso de ejecución de actividades, se aplicará la tecnología necesaria y recursos actuales que se adapten a las necesidades específicas del cliente.

Se cuenta con la estructura básica financiera para mantener los gastos operativos y garantizar a nuestros usuarios el cabal cumplimiento de los servicios en las condiciones previamente pactadas.

Recurso Humano

Recurso Técnico

Recursos Financieros

ENG  |  ESP