servicios integrales ajustados a sus necesidades.

Nuestro equipo de expertos le prestará un servicio y atención personalizada en las instalaciones de su empresa, implementando soluciones innovadoras que garanticen resultados.

Ofrecemos apoyo en el procesamiento y actualización de la información interna y externa de su empresa, con el fin de tomar decisiones con base a informes que reflejan la situación financiera de su organización.

 

Mediante el examen minucioso de las aplicaciones técnicas relacionadas con la normatización contable, se direccionará a la gerencia para tomar acciones encaminadas a perfeccionar el sistema contable que esté operando, dentro de un proceso de control y supervisión contable.

área

contable

Comprende la aplicación de estrategias y procedimientos de carácter impositivo que permitan medir el beneficio obtenido por la empresa, derivado de la interpretación de las normas tributarias.

 

Así mismo, se suministra la información profesional y pertinente sobre las aplicaciones prácticas del régimen fiscal vigente, buscando la mejor alternativa que genere beneficios económicos al cliente.

área

Tributaria

G.C.P. CONSULTORES SAS practica exámenes sistemáticos a los estados financieros, registros y transacciones de cada uno de sus clientes para determinar la adherencia a: los principios de contabilidad, generalmente aceptados, a las políticas del ente auditado y a los preceptos legales locales.

 

De la misma manera, mediante el examen exhaustivo de la información contable se puede detectar si los estados financieros están adecuadamente presentados en las fechas y periodos indicados.

área

AUDITORÍA

El servicio de revisoría fiscal busca que las empresas cuenten con un garante en el marco fiscal, contable y tributario acorde con las normas vigentes.

 

Para ello, G.C.P. Consultores SAS está en permanente actualización profesional, con el fin de lograr una aplicación conceptual, innovadora e integral en el ejercicio de la revisoría fiscal en cada compañía.

área

revisoría

fiscal

ENG  |  ESP